Javier Flórez, director de Ibermutua gallega, se incorpora a la Comisión de Relaciones Laborales, Formación y Empleo de la CEG

26 de abril de 2021 a las 13:16
Javier Florez director de Ibermutua gallega

Javier Flórez Arias, director territorial de Ibermutua gallega, se incorpora como vocal titular a la Comisión de Relaciones Laborales, Formación y Empleo de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG).

La designación de Flórez ha tenido lugar, a propuesta de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC), durante la primera reunión de esta Comisión, celebrada el pasado 17 de marzo de 2021. En la actualidad, Javier Flórez también es director territorial de AMAT en Galicia y representante de la CEC.

Las distintas Comisiones internas de la CEG se encargan del estudio y debate de los asuntos sectoriales y de política económica y laboral. En concreto, los objetivos de la Comisión de Relaciones Laborales, Formación y Empleo son debatir, analizar y realizar propuestas a los Órganos de Gobierno de cuestiones que resulten de interés, en el ámbito autonómico, para las organizaciones empresariales y empresas asociadas en materia de negociación colectiva, solución autónoma de conflictos laborales, relaciones laborales, empleo, inmigración, asuntos sociales, Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, Mutuas, igualdad, envejecimiento activo, etc., con el fin de configurar la posición empresarial a defender ante las Administraciones competentes y en el diálogo social bipartito y tripartito, la participación institucional y cualesquiera otros ámbitos.

Asimismo, esta Comisión tendrá como labor establecer el posicionamiento de la CEG sobre los diferentes elementos del sistema de formación de interés para las organizaciones empresariales, así como fomentar el intercambio de experiencias de buenas prácticas en la gestión del conocimiento en el ámbito empresarial.

Además, consensuará el posicionamiento empresarial en torno a las iniciativas y propuestas en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Sobre la CEG

Constituida en el año 1981 por común acuerdo de las cuatro Confederaciones Provinciales de Empresarios, la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) es una organización privada, independiente y sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo fundacional es el fomento del sistema de iniciativa privada y la economía de mercado en la Comunidad Autónoma gallega.

La actividad de la CEG se centra en la representación y defensa de los intereses generales del empresariado ante las instituciones, organismos públicos y agentes sociales.

Desde su creación, es miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad