Jornada en Jaén sobre ‘La incapacidad temporal en el Sistema Especial Agrario’

4 de diciembre de 2017 a las 13:09

Ibermutuamur organizó el pasado 8 de noviembre en Jaén una sesión sobre ‘La incapacidad temporal en el Sistema Especial Agrario’, donde se abordaron aspectos tales como la acción protectora de la Seguridad Social, la cotización, la incapacidad temporal o la base reguladora diaria, entre otros.

Se hizo especial referencia a la acción protectora que proporciona el sistema especial agrario, así como al cálculo de las bases reguladoras y se explicaron con detalle una serie de casos prácticos.

La presentación de la sesión divulgativa corrió a cargo de José María Valero López, director de Ibermutuamur en Jaén, que dio paso a Mariola Medina Criado, responsable de Prestaciones Económicas en Jaén, quien explicó los temas de cotización y acción protectora del Sistema Especial Agrario.

A continuación, Carlos Pulido Cuberos, director de zona de Prestaciones de Ibermutuamur en Granada, Jaén y Almería, complementó el análisis, centrándose en la incapacidad temporal y la base reguladora, con la exposición de una serie de casos prácticos.

La jornada fue acogida con mucho interés, lográndose el aforo completo de la sala de formación.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad