La Asociación de Empresarios y Profesionales–CIT Marbella e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

29 de enero de 2014 a las 15:42

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella–CIT Marbella e Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración que les permitirá trabajar conjuntamente durante el próximo año.

Con la firma de este acuerdo, Ibermutuamur y CIT Marbella pondrán en marcha acciones para facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las nuevas prestaciones responsabilidad de la mutua, así como informar y divulgar la normativa vigente a través del establecimiento de canales estables de información.

firma_convenio_ibermutuamur_citmarbella

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del presidente de CIT Marbella, Juan José González, y el director de Ibermutuamur en Málaga, Luis Carro Santa-María.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella–CIT Marbella promueve la unión empresarial, el apoyo al empresariado, el compromiso con el asociacionismo empresarial, el espíritu de cooperación en la gestión empresarial y la organización empresarial.

Ibermutuamur en la actualidad cuenta con 100 centros propios y 800 concertados distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas 130.000 empresas y protege a un millón de trabajadores.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad