La Tesorería de la Seguridad Social crea su cuenta en Twitter

16 de enero de 2013 a las 13:05

twitter-seguridad-social-13La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) acaba de estrenar su cuenta en la red social Twitter, a través del perfil @info_TGSS.

Se inicia con un servicio de información de Notificaciones Telemáticas ya que, próximamente, se establecerá la obligatoriedad, para la práctica totalidad de las empresas, de recibir los actos administrativos de gestión recaudatoria por vía telemática.

Con su presencia en la red social Twitter, la Tesorería General de la Seguridad Social persigue el objetivo de mejorar la comunicación con el ciudadano, logrando un feedback que redunde en una mejora de la calidad de los servicios. La TGSS se adapta así a las nuevas formas de comunicación y abre un canal de comunicación con el ciudadano inmediato y ágil, que es complementario al telefónico y presencial.

El objetivo es tener una presencia activa en las redes sociales ya que son un potente canal de información y una herramienta para tener una mejor interacción con el ciudadano. (Nota de prensa MEYSS)

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad