La UNED e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración educativa

2 de abril de 2014 a las 9:31

central_laUnedLa Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) e Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración en materia de educación, a través del cual, los estudiantes universitarios matriculados en el Máster de Psicología General Sanitaria puedan realizar prácticas formativas.

El objetivo de este convenio es complementar la formación teórica adquirida por los alumnos en la UNED, con la formación práctica requerida para el desarrollo profesional de su actividad. Para ello, a los alumnos escogidos por la UNED, se les presentará un proyector formativo de carácter práctico, que realizarán en los centros de Ibermutuamur que se determine.

El acuerdo ha sido suscrito por María de la Consolación Vélaz de Medrano, vicerrectora de estudiantes de la UNED y Heraclio Corrales, director general de Ibermutuamur.

La  Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED es la mayor universidad de España. Cuenta con más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados EEES, 49 másteres universitarios, 44 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente. Todos los alumnos están apoyados por los casi 10.000 profesionales que se encuentran en la  sede central y o centros asociados.

Ibermutuamur, entidad colaboradora de la Seguridad Social, en la actualidad cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas cerca de 131.000 empresas y protege aproximadamente a un millón de trabajadores.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad