La Universidad Europea Miguel de Cervantes e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

7 de mayo de 2015 a las 15:55

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) e Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es la realización de prácticas académico-profesionales de los estudiantes de la UEMC, que se llevarán a cabo de acuerdo con los planes de estudio que desarrolla esta institución educativa en aquellas titulaciones relacionadas con el ámbito de colaboración de la Mutua con la Seguridad Social en sus actividades y coberturas.

Firma_valladolid

De este modo, los estudiantes de la UEMC pueden complementar los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad y conocer una metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional.

El actual convenio ha sido suscrito por Imelda Rodríguez, rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y por Rafael Tortuero, director de Ibermutuamur en Castilla y León y La Rioja.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es un centro educativo privado en el que se imparten 12 grados oficiales, 9 dobles grados, 4 másteres oficiales y numerosos títulos propios, tanto en su modalidad presencial como en la online.

Ibermutuamur, como entidad colaboradora con la Seguridad Social, en la actualidad cuenta con 100 centros propios y 800 concertados distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 135.000 empresas y protege a un millón de trabajadores. En concreto, en Castilla y León, Ibermutuamur da cobertura a 102.686 trabajadores y tiene asociadas 11.745 empresas.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad