Mención Especial a Ibermutuamur en la entrega de Premios «Empresa. Murcia en Igualdad»

17 de diciembre de 2014 a las 15:25

El pasado 25 de noviembre Ibermutuamur recibió una Mención Especial en la entrega de Premios «Empresa. Murcia en Igualdad».

La celebración se llevó a cabo en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia, durante los actos previstos con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

El jurado de dichos premios, acordó por unanimidad conceder una Mención Especial a Ibermutuamur por establecer medidas de conciliación para sus trabajadores y trabajadoras, adicionales a lo establecido en la Ley con caracter obligatorio.

igualdad_murcia

Eduardo Ruíz Esteban, director Interterritorial de Ibermutuamur en Murcia,  fue la persona encargada de recoger la mención recibida.

La finalidad del Premio “Empresa. Murcia en Igualdad”, es la de distinguir de forma pública y visible a empresas, con domicilio social o delegación comercial en el Municipio de Murcia, por el respeto y aplicación de la igualdad de oportunidades entre géneros en su estructura y en la organización del trabajo.

La plantilla de Ibermutuamur en la Región de Murcia está compuesta por 322 personas de las cuales 188 son mujeres y 134 hombres, y las medidas de conciliación por las que se ha concedido la mención Especial están enmarcadas en el Plan de Igualdad, instaurado en 2009.

La mutua puso en marcha su Plan de Igualdad como instrumento de una gestión comprometida con criterios de Responsabilidad Social. El Plan de Igualdad recoge el compromiso de la Entidad de establecer y desarrollar políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad