Murcia aborda la mejora de la gestión preventiva mediante la negociación

12 de noviembre de 2019 a las 12:30

El pasado día 7 de noviembre Ibermutuamur celebró en Murcia el taller ‘Mejora de la gestión preventiva mediante la negociación y la toma de decisiones consensuadas’, cuyo eje central fue impartido por Carlos Duarte Sánchez, director de ComSense.

Previamente, Antonio José Hernández Villa, responsable de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur, se encargó de realizar la presentación del acto, en tanto que José Carlos Montesinos Belmonte, técnico de Prevención de Ibermutuamur, disertó sobre la mejora de la gestión preventiva en las empresas.

Los objetivos que se persiguieron con este taller fueron mejorar el clima laboral y relacional en la prevención de la salud de la empresa, reducir o evitar el conflicto mediante negociaciones más efectivas en materia de riesgos laborales y la presentación de herramientas eficaces de negociación y comunicación de acuerdos y procesos dirigidos a la mejora de la seguridad y salud en el trabajo.

El taller contó con la asistencia de empresas mutualistas con actividad en alimentación, transportes, farmacia y educación, entre otras.

Etiquetas: , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad