Nuevas jornadas de presentación de Ibermutua en Galicia

15 de abril de 2019 a las 12:01

Ibermutua intensificó  su campaña de presentación oficial de su filial Ibermutua Gallega en esa Comunidad Autónoma para abordar su nueva red de centros y servicios, el impulso inversor que la entidad tiene previsto para Galicia en los próximos años y la firme apuesta por el desarrollo tecnológico, entre otras cuestiones.

Entre el 1 y el 5 de abril, se realizaron jornadas de presentación en las localidades gallegas de Vigo, A Coruña y Monforte de Lemos (Lugo). Posteriormente, en la semana del 8 y el 12 de abril, se han llevado a cabo nuevas jornadas de presentación en las localidades gallegas de Lugo, A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela.

Sesiones Informativas de Ibermutua

Sesión celebrada el 12 de abril en Santiago de Compostela

Sesiones Informativas de Ibermutua

Momento de la sesión realizada en Lugo el pasado 11 de abril

Sesiones Informativas de Ibermutua

Sesión informativa celebrada en A Coruña el pasado 11 de abril

También en las sesiones se ha dado a conocer Cibermutu@, la plataforma de gestiones online de Ibermutua que permite a las asesorías, despachos profesionales y empresas asociadas realizar transacciones personalizadas con los servicios de la Mutua, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.

Con esta campaña de sesiones de ha buscado formar a los asistentes para que adquieran el mayor conocimiento y manejo de las posibilidades y funcionalidades de la plataforma a la hora de realizar sus gestiones con la Mutua.

Más información

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad