Nuevo Centro de Ibermutuamur en Chiclana de la Frontera

2 de junio de 2011 a las 8:57

CHICLANAIbermutuamur  abre un nuevo centro en Chiclana de la Frontera (Cádiz) situado en  la Alameda de Solano nº 2  (semiesquina con Callejón de la Rosa s/n).

Se trata de un moderno centro asistencial, cuya finalidad es el  tratamiento de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales  y el seguimiento de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes, que dará cobertura a toda la provincia de Cádiz.

En sus instalaciones, un equipo formado por personal médico, sanitario y de prevención prestará los siguientes servicios:

  • urgencias médicas
  • asistencia sanitaria en accidentes de trabajo
  • traumatología
  • rehabilitación/fisioterapia
  • control de incapacidad temporal por contingencias comunes

Además, el centro realiza la gestión de prestaciones económicas, gestión administrativa y atención al cliente, entre otros.

En este centro se realizan también dos tipos de pruebas diagnósticas: radiología y CADI. El CADI es un sistema de Control Analítico de Diagnóstico Inmediato que emite unos resultados analíticos que son validados en un tiempo aproximado de 2 minutos, ante urgencias médicas derivadas de accidentes de trabajo.

Con la apertura de este centro, la mutua refuerza su estructura de servicios en la provincia de Cádiz, donde ya dispone de otro centro administrativo y da cobertura a cerca de 11.000 mutualistas, y tiene asociadas más de 2.000 empresas.

Red de Centros de Ibermutuamur

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad