Orientación profesional para alumnos de estudios jurídico-empresariales en Ciudad Real

7 de mayo de 2018 a las 12:58

Alicia Alcarazo, directora de Ibermutuamur en Ciudad Real, participó en la jornada ‘Salidas profesionales de los estudios jurídico-empresariales’, que organizó la Universidad de Castilla-La Mancha y que se celebró en la localidad manchega el pasado jueves 26 de abril.

Específicamente, nuestra directora intervino en la mesa redonda ‘Salidas profesionales y perfiles demandados en el mercado de trabajo para los titulados en el área jurídico-empresarial’.

En ella, explicó a los asistentes, en su mayoría estudiantes de Grado de Derecho, Grado de Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, lo que es una mutua y su función proporcionar asistencia sanitaria, así como las prestaciones que se derivan de ella.

En la misma mesa redonda participaron Patricia Plaza Martín, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Ciudad Real, Carlos Ramón Marín Rubia, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR),  José Manuel Sánchez Expósito, propietario de Nexter, Oscar Ruiz Pérez, vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, y  Jesús Fernández- Bravo Pinto (auditor, asesor  fiscal y administrador concursal).

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad