Plan de actividades divulgativas y educativas de Prevención de Riesgos Laborales 2011

24 de enero de 2011 a las 15:23

PLan_formacion_de_prevencion_2011_Arte_Final-1Como en años anteriores, Ibermutuamur sigue poniendo a disposición de las empresas asociadas el Plan de Acciones Divulgativas y Educativas 2011 en materia de prevención de riesgos laborales, de carácter abierto y programado.

En la línea de mejorar el servicio que Ibermutuamur viene prestando a las empresas en este ámbito de actividad, se ha orientado hacia un servicio instantáneo e interactivo on line.

Este Plan recoge un conjunto de actividades educativas que se encuadra dentro del marco regulatorio establecido por la Dirección General de Ordenación Económica de la Seguridad Social de la Secretaría de Estado de Seguridad Social.

El objetivo de estas acciones no es otro que contribuir a la mejora de las condiciones laborales en nuestras empresas y a la implicación en la cultura social de la prevención.

Este Plan de Acciones Divulgativas sigue recogiendo, como en años anteriores, acciones de carácter básico generalistas en materia de seguridad y salud en el trabajo y va dirigido a las PYME´s, preferentemente a las empresas de menos de 50 trabajadores y a los trabajadores autónomos.

También se han incorporado 15 nuevas acciones divulgativas en la modalidad “a distancia”- internet.

Las acciones divulgativas que se presentan desarrollan principios preventivos básicos recogidos en la legislación vigente, y de esta forma, las acciones planificadas en este programa se realizarán de forma abierta para las empresas asociadas que así lo demanden, no pudiendo atender solicitudes individuales de una única empresa.

Con este plan, bermutuamur desea que las actividades divulgativas recogidas y puestas a disposición de las empresas asociadas sean de su interés y contribuyan a la mejora de las condiciones laborales en los centros de trabajo.

 Texto íntegro del Plan 2011

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad