Presentación de Ibermutua en El Puerto de Santa María (Cádiz)

23 de mayo de 2019 a las 10:19

El pasado 21 de mayo fue presentada la nueva andadura empresarial de Ibermutua, la entidad nacida de la fusión entre Mutua Gallega e Ibermutuamur, en el centro asistencial que la Mutua dispone en la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz).

El acto fue presentado por Felipe Bononato, director del centro en la localidad gaditana, y el desarrollo de las funcionalidades de la plataforma digital Cibermutua y del incentivo ‘Bonus’ corrió a cargo de Joaquín Ortega, técnico del área de Relación con Mutualistas.

Los asistentes al acto lo hicieron  en representación de más de 2000 trabajadores por cuenta ajena y propia correspondientes a unas 150 empresas de la provincia de Cádiz.

Durante la exposición se mostró el desarrollo tecnológico colectivo de la nueva entidad y el afán de destacar por unos eficientes resultados propios de la encomienda de gestión que desarrollamos y el buen trato a los usuarios de nuestros servicios manteniendo la búsqueda permanente de la satisfacción de todos los grupos de interés para con nuestra actividad prestacional de Seguridad Social.

 

 

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad