Primeras Jornadas Tecnológicas de Ibermutuamur

19 de febrero de 2010 a las 13:13

jor.tecnologicas1

La Dirección de Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Ibermutuamur se ha reunido bajo el lema e-Sanita@rio+, un éxito de todos, para presentar y compartir con sus profesionales la aplicación informática sanitaria de Ibermutuamur y punto de partida de las mutuas que conforman la Corporación.

La presentación de las Jornadas corrió a cargo del secretario general de Ibermutuamur, Carlos Santos García, y del director de Servicios de Apoyo a la Gestión, Jerónimo Tara García. También contó con la participación de la directora de Tecnologías, María de la Peña.

En estas jornadas se ha dado un enfoque a toda la estructura tecnológica y desarrollo de la aplicación, intercambiando experiencias profesionales que han permitido aprovechar sinergias y obtener una visión global de todas las áreas que integran la Dirección.

A lo largo de estos dos días se han expuesto presentaciones sobre la arquitectura de la aplicación en sus diferentes vertientes, el complejo desarrollo de la misma y la experiencia del usuario que finalmente es el que la maneja.

e-Sanitario+ ha supuesto una mejora tecnológica que permite disponer de una forma íntegra de toda la historia clínica de un paciente de una manera centralizada y única.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad