Catálogo de Publicaciones 2017 del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo

5 de octubre de 2017 a las 11:19

Catálogo de publicaciones del INSBBT - 2017El Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT) ha presentado el Catálogo de Publicaciones 2017 que recoge las últimas publicaciones incorporadas al Fondo Editorial del Instituto.

Este catálogo reúne los últimos trabajos, de índole normativa, técnica y divulgativa, editados por el Instituto.

El catálogo se presenta en versión «online»  que permite enlazar, solo con «clicar» en los títulos de las diferentes publicaciones (libros, fichas, carteles, etc.), con la ficha de la publicación que recoge un pequeño resumen del contenido y posibilita la descarga y/o compra «on line» del documento, según el caso.

El INSSBT indica que ha acometido la tarea de reducir, de manera continuada, las ediciones y tiradas en papel y aumentar las publicaciones electrónicas. Se mantienen las ediciones en papel con gran demanda como pueden ser las Guías técnicas y los textos con un alto contenido técnico.

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales encarga al INSSBT, como órgano científico técnico especializado, el análisis, estudio, promoción y apoyo a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, con el objeto de fomentar una apropiada cultura preventiva.

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad