Revisión del manual de orientaciones para la valoración del riesgo laboral durante la lactancia natural

23 de febrero de 2018 a las 8:49

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), con fecha 23 de febrero, la Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y la Asociación Española de Pediatría, para la revisión del manual de orientaciones para la valoración del riesgo laboral durante la lactancia natural.

El presente Convenio tiene por objeto que la Asociación Española de Pediatría en consonancia y colaboración con el INSS procedan a revisar el documento: «Orientaciones para la valoración del riesgo laboral durante la lactancia natural».

Asimismo tras las pertinentes modificaciones, ampliaciones o correcciones que sean necesarias, otorgará el aval de que dicho documento reúne las características técnicas acorde a los actuales conocimientos científicos en la materia de dicha especialidad y sirva como herramienta de valoración de las circunstancias y patologías alegadas por las trabajadoras.

La Asociación Española de Pediatría procederá a la revisión del documento «Orientaciones para la valoración del riesgo laboral durante la lactancia natural», que constituye el objeto de este Convenio Específico. Asimismo otorgará el aval que acredite que dicho documento reúne las características técnicas conforme a los actuales conocimientos científicos en la materia de dicha especialidad y sirve como herramienta de valoración de las circunstancias y patologías alegadas por las trabajadoras.

El Instituto Nacional de la Seguridad Social colaborará en la revisión del documento «Orientaciones para la valoración del riesgo durante la lactancia natural», que constituye
el objeto de este Convenio Específico.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad