Barcelona difunde los servicios online de Ibermutuamur y las novedades legislativas del Reglamento Europeo de Protección de Datos

16 de abril de 2018 a las 16:19

Sesiones informativas de IbermutuamurEl pasado 11 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de Ibermutuamur, en la Ciudad Condal, la jornada ‘Servicios Online de Ibermutuamur y novedades legislativas: Reglamento Europeo de Protección de Datos’.

Esta jornada fue inaugurada por el director de Ibermutuamur en Cataluña, Aragón y Baleares, Jordi Cerezuela i Badía, quien destacó la importancia del uso de los datos dentro de la Mutua y el compromiso de la casa por llevar a cabo su control con la mayor diligencia.

A continuación, Jorge Ramón Casas, director de zona de Relación con Mutualistas, presentó los diferentes servicios online de Ibermutuamur como el Portal del Paciente y Cibermutua, así como las principales novedades de estas plataformas de servicios transaccionales, incorporando los efectos del Reglamento General de Protección de Datos.

Finalmente, Antonio Ignacio Sánchez Martin, director del Área de Protección de datos y TIC de Tornos Abogados, expuso los puntos básicos del nuevo reglamento europeo. Asimismo, dió respuesta a los participantes de la jornada a diferentes dudas sobre cómo afectará el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a la empresa y cuáles son las áreas concretas afectadas.

Al finalizar los participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y comentarlas con el grupo y los ponentes.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad