Taller en Guadalajara sobre ‘Gestión del estrés en el ámbito laboral’

29 de noviembre de 2017 a las 16:33

Ibermutuamur celebró el pasado 23 de noviembre en Guadalajara una jornada taller sobre ‘Gestión del estrés en el ámbito laboral’, con el objetivo  de orientar a los trabajadores en la gestión positiva del estrés dentro del ámbito organizacional, sí como la gestión del tiempo y la comunicación, mediante dinámicas interactivas tendentes a promocionar el avance hacia una empresa saludable.

Para ello se definió lo que realmente se considera estrés y se identificaron una serie de  factores estresantes que nos afectan en nuestra actividad cotidiana.

Un momento de la sesión informativa

Tras la bienvenida y presentación de Francisco Frutos Ramírez,  director de Ibermutuamur en Guadalajara, Marta Fernández García, responsable de Prevención de Ibermutuamur en la Zona Norte, fue la encargada de dirigir las tres dinámicas, que incluyeron casos prácticos de gestión del tiempo y la utilización de la relajación como herramienta de control del estrés.

Por otra parte, también se  explicó con detalle el funcionamiento de la herramienta “Prevención 10.es” como acción protectora de la Seguridad Social.

Tras un debate coloquio, los asistentes mostraron un alto grado de satisfacción con la información recibida y la forma de exponerla.

 

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad