Sesión Informativa de Ibermutuamur: Servicios Integrales de Atención Sanitaria Laboral

17 de marzo de 2017 a las 15:14

El pasado mes de febrero se celebró en Salamanca una Sesión Informativa sobre los “Servicios Integrales de Atención Sanitaria Laboral

En la sala de Rehabilitación del centro se realizó un taller de espalda, dirigido a empresas mutualistas de la provincia. El mismo fue impartido por el fisioterapeuta de Ibermutuamur en Salamanca, José Manuel Polo de Dios.

Los Servicios Integrales de Atención Sanitaria Laboral se ponen en marcha en Ibermutuamur con el fin de ofrecer el mejor servicio, fomentando la investigación clínica de nuestros profesionales sanitarios para la mejora de las condiciones de trabajo y salud de los trabajadores asociados y la consiguiente reducción del absentismo laboral.

La Escuela de Espalda se configura así como un programa de educación y entrenamiento cuyo fin es que el trabajador adquiera los conocimientos y habilidades necesarios que le permitan alcanzar y mantener un estado de salud óptimo para su espalda.

Sesiones Informativas de Ibermutuamur en Salamanca

La apertura de la sesión estuvo a cargo del director de Ibermutuamur en Salamanca, José Acera. A continuación, José Manuel explicó que la Escuela de Espalda es considerada como una forma de educación y entrenamiento que enseña los cuidados y los mecanismos corporales de protección de la columna vertebral.

Posteriormente, se llevaron a cabo unos ejercicios prácticos, que resultaron ser la parte más valorada por los participantes al taller.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad