Sesión informativa «Enfoque práctico de la reforma laboral 2012. La acción de las mutuas en el absentismo laboral»

19 de diciembre de 2012 a las 17:17

Talavera1.JPGEl Colegio de Gestores Administrativos de Toledo e  Ibermutuamur celebraron el pasado martes 4 una sesión informativa en Talavera de la Reina, bajo el nombre «Enfoque práctico de la Reforma Laboral 2012. La acción de las mutuas en el absentismo laboral»

El objetivo principal de la sesión fue conocer el contenido y alcance de algunos aspectos fundamentales de las modificaciones en la regulación del ordenamiento jurídico laboral que ha introducido el Real Decreto – Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes de reforma del mercado laboral, que han supuesto elementos para el control del absentismo por las Mutuas y que han modificado aspectos básicos de la normativa laboral vigente hasta ahora.

La charla informativa contó con Jaime Martín Rivas, delegado en Talavera del Colegio de Gestores Administrativos de Toledo, quien presentó a los ponentes y dio la bienvenida a los asistentes al acto. Gustavo García-Ochoa González, director de Ibermutuamur en Toledo y Gonzalo Martín Alberca, jefe de Seguridad y Salud de la Inspección de Trabajo de Toledo, expusieron las novedades y aspectos fundamentales de las medidas recogidas en la norma.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad