Sesión Informativa de Ibermutuamur «La incapacidad temporal en el Sistema Especial Agrario»

5 de abril de 2017 a las 11:20

Ibermutuamur organizó el pasado 16 de marzo, en Puente Genil (Córdoba) una sesión sobre ‘La incapacidad temporal en el Sistema Especial Agrario’, donde se abordaron aspectos tales como la acción protectora de la Seguridad Social, la cotización, la incapacidad temporal o la base reguladora diaria, entre otros.

sesiones informativas de Ibermutamur

Se hizo especial referencia a la acción protectora que proporciona el sistema especial agrario, así como al cálculo de las bases reguladoras y se explicaron con detalle una serie de casos prácticos.

Se recordó, por ejemplo, que a los trabajadores agrícolas les corresponden las prestaciones de la Seguridad Social en los mismos términos y condiciones que prevé el Régimen General de los trabajadores.

La presentación de la sesión divulgativa corrió a cargo de Orlando Vázquez Guerrero, director de Ibermutuamur en Córdoba, que dio paso a Olivia Santos González, directora de Zona de Prestaciones de Ibermutuamur en Sevilla, Córdoba y Huelva, quien se centró en la afiliación, cotización y acción protectora del Sistema Especial Agrario.

A continuación, Carlos Pulido Cuberos, director de Zona de Prestaciones de Ibermutuamur en Granada, Jaén y Almería, complementó el análisis, centrándose en la incapacidad temporal y la base reguladora, con la exposición de una serie de casos prácticos.

sesiones informativas de ibermutuamur

 

Etiquetas: , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad