Sesión informativa Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus” en Salamanca

4 de noviembre de 2016 a las 9:13

El pasado 19 de octubre Ibermutuamur celebró en Salamanca una jornada dedicada a la presentación y al asesoramiento sobre el sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”, como ya ha hecho en otras ciudades españolas en las últimas semanas.

Estas sesiones informativas van dirigidas a las empresas mutualistas para explicarles los requisitos que establece este sistema de incentivos de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales, mientras que, a su vez, les orienta en materia de prevención de riesgos laborales y las inversiones de la empresa al respecto.

Por otra parte, en la jornada se presentó a los asistentes la herramienta “Prevención10” del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, que pueden consultar también todas las empresas mutualistas.

Sesiones informativas de Ibermutuamur en salamanca
Esta sesión informativa Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus” en Salamanca, comenzó con la presentación y bienvenida por parte de José Acera Cruz, director de Ibermutuamur en Salamanca.

Seguidamente, José Ramón González Paredero, técnico superior de Prevención de Ibermutuamur en Salamanca dio la formación “Requisitos preventivos y gestión de inversiones en prevención de riesgos laborales”.

Posteriormente, se realizó un debate coloquio entre todos los asistentes para resolver dudas.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad