Sesión informativa «Sistema de liquidación directa de cotizaciones a la Seguridad Social (CRET@) y Novedades Legales»

9 de marzo de 2015 a las 17:14

El pasado día 24 de de febrero tuvo lugar en la Universidad Isabel I de Castilla de Burgos una jornada organizada por Ibermutuamur cuyo objetivo fue analizar, desde el punto de vista práctico, los últimos cambios legislativos introducidos por el Gobierno en materia fiscal y laboral. Paralelamente se trató el nuevo sistema de liquidación directa de cotizaciones a la Seguridad Social (conocido hasta ahora con el acrónimo CRET@). Para ello se contó con la presencia de profesionales de Seresco y Garrigues.

burgos_grande

La sesión fue presentada por Óscar Sáez Sastre, director de Ibermutuamur en Burgos y Reyes Palomares Pérez, directora del Área de Nóminas y Recursos Humanos de Seresco. Acto seguido Ignacio Sánchez López, asociado principal del departamento Laboral de Garrigues, analizó en profundidad los últimos cambios legislativos en materia laboral y fiscal y Proyecto Cret@.

La jornada concluyó con la presentación de Ángel Mezquita, responsable de Atención al Cliente de Seresco, enfocada en las Novedades relativas al Sistema de liquidación directa de cotizaciones a la Seguridad Social (CRET@).

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad