La incapacidad temporal en el Sistema Especial Agrario, a estudio en Motril (Granada)

15 de marzo de 2018 a las 11:42

La incapacidad temporal en el Sistema Especial Agrario fue el eje de la jornada que Ibermutuamur celebró el pasado 16 de febrero en Motril (Granada).

El objetivo de esta jornada, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de Caja Granada, fue el de  repasar todos los aspectos que se deben tener en cuenta para la determinación y gestión de la incapacidad tem­poral en el Sistema Especial Agrario. Dentro de estos aspectos se incluyen, entre otros, la afiliación, la cotización, la base reguladora diaria o la acción protectora.

Asistentes a nuestra sesión informativa

Tras la bienvenida y presentación del acto, que realizó Cristina Sánchez Peña, directora de Ibermutuamur en Motril, el tema central de la sesión fue abordado por Carlos Pulido Cuberos, director de zona de Prestaciones de Ibermutuamur en Granada, Jaén y Almería, quien detalló todos los conceptos básicos referidos a la incapacidad temporal para trabajadores del sector agrario, haciendo especial referencia a casos prácticos.

A la jornada acudieron una veintena de asistentes, cuyas dudas fueron aclaradas en el coloquio con el que finalizó el acto.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad