Sesiones Informativas de Ibermutuamur en Madrid: “Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico” (ALT). Dinámica práctica»

13 de marzo de 2017 a las 14:26

El pasado mes de febrero, se celebraron en Madrid dos sesiones informativas sobre como “Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico”ALT.

Sesiones informativas de Ibermutuamur

En la introducción a las sesiones informativas, realizadas por el coordinador de Prevención de la zona centro de Ibermutuamur, José Agustín Rubio,  efectuó una breve exposición de la naturaleza de los accidentes viales de origen laboral. Estas jornadas pretendían concienciar a trabajadores y empresarios en la mejora de actuaciones para reducir los accidentes laborales de tráfico.

Posteriormente se establecieron los grupos de personas que participaron en tres talleres interactivos, dedicados, el primero a simulación de conducción, que fue presentado por Pedro Jordás, instructor de simulaciones 3D de Arisoft. A continuación, Virginia Herrero  y José Gordo, técnicos de Prevención de Ibermutuamur, versaron sobre las alteraciones en la percepción y nivel de alcohol en sangre.

Para terminar, Dolores Vallejo, enfermera de Urgencias detalló las nociones de primeros auxilios en rescate de accidentados de tráfico.

En un tono distendido se fueron llevando a cabo las prácticas en los diferentes talleres, para terminar con un coloquio entre asistentes y los ponentes.

Etiquetas: , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad