Taller dinámico en Albacete: ‘Mejora de la gestión Preventiva en los Comités de Seguridad y Salud Laboral’

2 de octubre de 2017 a las 15:19

El pasado 27 de septiembre, Ibermutuamur celebró, en la provincia de Albacete, el taller de la ‘Mejora de la gestión Preventiva en los Comités de Seguridad y Salud Laboral’. El acto, celebrado en la Sala de Formación de la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia, contó con la asistencia de varias empresas mutualistas de la provincia.

Sesión informativa de Ibermutuamur sobre el Bonus celebrada en Albacete

La bienvenida y presentación fue a cargo de Verónica Díaz Molina, directora de Ibermutuamur en Albacete, que dio paso después a Javier Cordech Carbonell, coordinador de Prevención de Ibermutuamur en Alicante. Su presentación se concentró en describir las pautas necesarias para afrontar con éxito las relaciones laborales en los Comités de Seguridad y Salud en el Trabajo.

A continuación, Carlos Duarte Sánchez, director de CoomSense, desarrolló todas las dinámicas y dio a los participantes las herramientas adecuadas para manejar con éxito las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, mejorar la negociación y toma de decisiones, así como para potenciar la comunicación positiva en las empresas.

Tales pautas de trabajo tenían como último objetivo la mejora de las habilidades negociadoras para la solución de discrepancias partiendo de una mejora sustancial en las áreas de comunicación.

Por último Verónica Díaz Molina clausuró la sesión y agradeció a la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia la cesión de sus instalaciones para el evento.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad