Ibermutua dirige en Soria un taller práctico sobre la gestión preventiva de la edad

13 de noviembre de 2019 a las 13:03

Víctor Manuel González Ruiz, técnico de Prevención de Riesgos Laborales de Ibermutua, fue el encargado de dirigir en Soria el taller práctico ‘Sensibilización en la Gestión Preventiva de la Edad’, organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) a través de su proyecto FOESaludable.

A la sesión acudieron  empresarios, autónomos empleadores y responsables de prevención de riesgos laborales de distintas entidades.

El taller alternó la teoría y la práctica. Desde el punto de vista teórico y de exposición, se mostró la situación general del mercado de trabajo y sus derivaciones, siempre teniendo en cuenta el espíritu de la ponencia que presentó el representante de nuestra Mutua.

A continuación, mediante un par de dinámicas de trabajo en grupo, se expusieron los distintos comportamientos frente a los accidentes y la prevención de los distintos grupos de edad. Para finalizar, se realizó una demostración práctica de las bondades de equipos de exoesqueletos, finalizando así la jornada.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad