Valladolid examina la prestación por riesgo en el embarazo y cuidado de menores con enfermedad grave

26 de septiembre de 2018 a las 10:32

Sesiones Informativas de Ibermutuamur

El pasado día 18 de septiembre, Ibermutuamur reunió a varias empresas mutualistas y despachos colaboradores para informarles sobre las prestaciones por riesgo durante el embarazo
o la lactancia natural y de cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave.

Gerardo Villaverde González, director de zona de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur en Valladolid, fue el encargado de presentar la sesión, mientras que la exposición central del tema, que se impartió en la sede de la Mutua en la capital vallisoletana, fue realizada por Miguel Ángel García Rodríguez, director de zona de Prestaciones Económicas de Ibermutuamur en Valladolid.

El ponente hizo referencia al marco normativo dónde se encuadra la prestación económica por riesgo específico para el embarazo y la lactancia natural, la situación protegida y algunas cuestiones prácticas tras diez años de gestión como contingencia profesional.

En su segunda intervención, García Rodríguez se concentró en las normas que afectan al cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave, haciendo referencia a algunas cuestiones prácticas.

El acto concluyó con un debate coloquio con los asistentes, que expresaron su satisfacción por el contenido de las exposiciones.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad