Ya está disponible el catálogo de actividades y buenas prácticas preventivas de Ibermutuamur para el año 2016

21 de enero de 2016 a las 13:45

Uno de los objetivos de Ibermutuamur en materia de Prevención es desarrollar actividades educativas y divulgativas, de carácter general, para mejorar la cultura preventiva y reducir la siniestralidad en las empresas. Por este motivo, ponemos a disposición de nuestras empresas asociadas y trabajadores protegidos una oferta anual de actividades divulgativas para la prevención de riesgos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo.

Puede consultar el catálogo de actividades y buenas prácticas preventivas en el Plan de Divulgación y Educación 2016 que ya se encuentra disponible y al que puede acceder pinchando aquí.

Plan-de-acciones

Desde el Portal Divulgativo PRL, las empresas pueden gestionar, de forma ágil, la participación de sus trabajadores en las actividades divulgativas. Desde esta plataforma llevarán a cabo todas las gestiones y comunicaciones relacionadas con dichas actividades. Las empresas y colaboradores podrán:

  • Consultar el catálogo de acciones divulgativas y buenas prácticas empresariales.
  • Inscribir a los trabajadores en las acciones divulgativas mediante el Campus PRL Ibermutuamur.
  • Descargar los diplomas y justificantes de los participantes.
  • Obtener la memoria de participación de los alumnos.

Los objetivos del Portal Divulgativo PRL, que se enmarca en la apuesta de Ibermutuamur por el desarrollo de la nuevas tecnologías aplicadas a la gestión y a los servicios, son garantizar una respuesta inmediata a las necesidades de las empresas y facilitar su autonomía a la hora de efectuar las gestiones, ya que éstas pueden realizarse desde cualquier lugar con conexión a Internet, sin horarios predeterminados, las 24 horas del día, y todos los días del año.

Más información:

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad