Corporación Mutua colabora en la primera Jornada Científica de Estudios de Revisión en Salud Laboral

4 de febrero de 2013 a las 9:28

jornada-cientifica-salud-laboral-2013

Los pasados días 29 y 30 de enero se celebró la primera Jornada Científica de Estudios de Revisión en Salud Laboral que tuvo lugar, en el Aula Magna de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo-Instituto de Salud Carlos III, en Madrid.

La jornada, que contó con la colaboración de Corporación Mutua y de la Asociación Española de Especialistas de Medicina del Trabajo, estuvo organizada por la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo.

El principal objetivo fue actualizar el conocimiento en Materias de Salud Laboral y Medicina del Trabajo, en base al análisis sistemático de la bibliografía científica más recientemente publicada y estuvo dirigida a Especialistas en Medicina y Enfermería del Trabajo, Profesionales de los Servicios de Prevención, Especialistas en Salud Pública y otros especialistas interesados en el conocimiento de la salud relacionada con el trabajo.

 A lo largo de estos dos días se llevaron a cabo diferentes conferencias, ponencias y coloquios que facilitaron  el intercambio del conocimiento en relación a sectores o agentes en materia de protección de la salud de los trabajadores. Entre los diferentes ponentes con los que contó la jornada, participó Heraclio Corrales, gerente de Corporación Mutua y director general de Ibermutuamur. Así mismo, en el comité cinetífico, presidido por la subdirectora general de Servicios Aplicados Formación e Investigación del Instituto de Salud Carlos III, Ascensión Bernal, participan como vocales, entre otros, el director de Contingenciasa Comunes de Ibermutuamur, Rafael Ramos y Clara Guillén, jefe de Enfermedades Profesionales de Ibermutuamur.

Programa de la Jornada (pdf)

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad