Ibermutua y la Asociación de Asesores Fiscales y Tributarios de Castilla-La Mancha firman un convenio de colaboración

11 de julio de 2022 a las 9:29
Firma convenio de colaboración con AFTCM

Ibermutua y la Asociación de Asesores Fiscales y Tributarios de Castilla-La Mancha (AFTCM) han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es el de facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, a través de distintos canales de comunicación.

El documento suscrito prevé el intercambio de información entre profesionales de ambas entidades para la puesta al día de las novedades en materia de gestión de la Seguridad Social relacionada con las coberturas que presta Ibermutua.

Además, ambas partes colaborarán en la organización de jornadas, conferencias y seminarios relativos a la gestión de la Seguridad Social en lo referente a los ámbitos de actuación, coberturas, prestaciones y servicios de Ibermutua, dónde la Mutua pueda proporcionar conocimiento técnico experto.

Ibermutua también pondrá a disposición de AFTCM la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y le informará de todas las novedades normativas relativas a esta materia.

El convenio fue suscrito el pasado día 8 de julio por Vicente Poquet Sáez, presidente de la Asociación de Asesores Fiscales y Tributarios de Castilla-La Mancha, y por Ricardo Calso Soliva, director de Ibermutua en Ciudad Real.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad