Ibermutua dona a Cáritas Diocesana de Salamanca mobiliario de oficina amortizado

8 de julio de 2022 a las 9:48

En los pasados días, Ibermutua ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de Salamanca de diverso material y equipamiento de oficina ya amortizado y dado de baja de inventario por renovación en nuestra Entidad, pero que se encuentra en perfecto estado de uso y mantenimiento.

Este material donado por Ibermutua a Cáritas Diocesana de Salamanca se destinará a acondicionar y renovar el mobiliario de Cáritas en el Centro Intercultural Baraka, que está dedicado a la atención integral de inmigrantes y  ubicado en el Barrio de San Vicente de la ciudad salmantina, y en el Centro Socio-comunitario La Inmaculada, dedicado a la ayuda a la familia y que se encuentra ubicado en la Zona Trastormes de Salamanca.

Esta acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa y voluntariado mantenida por Ibermutua, en el que priorizamos la colaboración con diferentes ONG y entidades del tercer sector.

Así, y con esta donación, apoyamos a Cáritas Diocesana de Salamanca  en su permanente objetivo  de  dar una respuesta a las personas que se encuentran en estados de necesidad.

Una respuesta que, por parte de Cáritas, se centra en la acogida y ayuda a cada persona que se encuentre en situación de necesidad, la promoción e integración a través de los diferentes programas, centros y servicios dirigidos a grupos con especiales dificultades y el compromiso a favor de los empobrecidos y excluidos a través de la formación, sensibilización y denuncia, destinada a toda la sociedad.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad