Ibermutua reconoce a las empresas y despachos profesionales de Castilla y León y La Rioja con más de 25 años de colaboración

13 de noviembre de 2023 a las 14:08

El pasado 9 de noviembre, tuvo lugar, en la Sede de las Cortes de Castilla y León, en Valladolid, el acto de la entrega de los reconocimientos de Ibermutua a las empresas, asesorías y despachos profesionales de Castilla y León y la Rioja, con más de 25 años de colaboración con la mutua.

El acto contó con la participación del presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán Fernández, el director general y la directora ejecutiva de Relaciones Institucionales e Infraestructuras la de Ibermutua, Carlos Javier Santos García y Ángeles Sánchez Losa, respectivamente, así como el presidente de la Junta Territorial de Ibermutua, Luis Cisnal Gredilla, y el director territorial de Ibermutua en Castilla León y La Rioja, Rafael Tortuero Martín.

Al mismo asistieron un total de 35 representantes de 20 de las empresas y colaboradores que han sido reconocidos este año, entre las que se encuentra las Cortes de Castilla y León.

El evento comenzó con la intervención de Luis Cisnal Gredilla, quien agradeció a Carlos Pollán Fernández, la colaboración y facilidades dispensadas para poder organizar y acoger en la propia sede de las Cortes de Castilla y León, tanto la celebración de la Junta Territorial Ibermutua en Castilla y León y La Rioja precedente como este acto de reconocimiento de 25 años con las empresas mutualistas y despachos colaboradores .

A su vez, Carlos Pollán Fernández, destacó la labor de Ibermutua, “que inició su andadura como una pequeña mutua hace casi un siglo y ahora cuenta con una implantación territorial como nunca soñaron sus fundadores”, para poner de manifiesto que su propósito “sigue siendo el mismo: la mejora de las condiciones laborales en los centros de trabajo”.

En su intervención, Pollán Fernández mencionó también a Ibermutua “como un ejemplo de colaboración entre el sector privado y el público, tan necesarios uno y otro para la buena marcha de España”.

A continuación, el director territorial de Ibermutua en Castilla y León y La Rioja, Rafael Tortuero Martín, intervino para dar paso a la entrega de los diplomas.

En este acto, se ha reconocido la fidelidad y la permanencia de un total de 57 empresas, asesores y despachos colaboradores de Castilla y León y La Rioja que han cumplido 25 años de colaboración con Ibermutua en los años 2021 y 2022, entre las que se encuentran las propias Cortes de Castilla y León, cuyo presidente ha recibido la distinción de manos del director general de Ibermutua.

Relación de empresas, asesorías y despachos profesionales reconocidas por sus 25 años de colaboración en Ibermutua

Las empresas, asesorías y despachos que recogieron los diplomas en este acto de reconocimiento fueron:

Agrupación Vallisoletana de Comercio, Aro, S.A., Ayala y Asociados, S.L., Ayuntamiento de Villanubla, Carlos Bazán Núñez, Cecilio Martínez Martín, S.L., Club Deportivo Unión Deportiva Sur, Construcciones y Obras Caspeña, S.L., Consulting Valladolid, S.A., Cortes de Castilla y León, Fast Time, S.L., Fernando Rivero e Hijos, S.L., Fundación Santamaría la Real, García Cuena y Asociados, S.L., Herrera Lobato, S.L., Manuel Antonio González Sastre, Osfi 1997, S.L., Saturnino Pérez Brezmes, Sonae Arauco España Soluciones de Madera, S.L, y Sonia Ruifernández Calzada.

Noticia relacionada:

Las Cortes de Castilla y León acogen la reunión de la Junta Territorial de Ibermutua Castilla y León y La Rioja

Juntas Territoriales y Provinciales · On mutua (ibermutua.es)

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad