Ibermutuamur inaugura su nuevo centro asistencial en la Región de Murcia

8 de noviembre de 2012 a las 12:50

bmm_Alcantarilla-11

Ibermutuamur inaugura el 9 de noviembre su nuevo centro en la Región de Murcia que se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Oeste, en la Avenida Principal, esquina c/ Julián Romea de San Ginés, Murcia.

El acto inaugural correrá a cargo del alcalde del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Cámara,  y del presidente de Ibermutuamur, Ramón Boixadós, entre otros.

Se trata de un moderno centro asistencial, cuya finalidad es el  tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencias profesionales) y el seguimiento de la incapacidad temporal (baja) por accidentes no laborales y enfermedades comunes (contingencias comunes), que dará cobertura a varias pedanías de Murcia (entre las que se encuentran El Palmar,  la Alberca, Santo Angel, Corvera, Barqueros, Sangonera, etc.) así como a los municipios de Alcantarilla, Librilla y Alhama de Murcia.

Con la apertura de este centro, la mutua refuerza su estructura de servicios en la Región de Murcia, donde ya dispone de otros nueve centros en los que da cobertura a cerca de 180.000 trabajadores, y tiene asociadas 22.787 empresas.

Red de centros de Ibermutuamur

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad