Tercera sesión informativa de Ibermutuamur sobre el nuevo “Bonus” en Madrid

3 de noviembre de 2017 a las 13:04

Sesiones informativas de Ibermutuamur

El pasado mes de octubre tuvo lugar en la sede central de Ibermutuamur en Madrid la tercera sesión informativa sobre el Nuevo Real Decreto 231/2017, que regula el sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”.

La reciente reforma del sistema de incentivos, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan disminuido de manera considerable la siniestralidad laboral, facilitará el acceso a los mismos a partir del ejercicio 2017 (Campaña Bonus 2018), al modificar los requisitos necesarios para poder solicitarlo.

La sesión en la que intervinieron Víctor Díaz, director de Zona de Relación con Mutualistas en Servicios Centrales, y Jose Agustín Rubio, coordinador de Prevención de Ibermutuamur en Zona Centro, sirvió para informar a los despachos colaboradores y empresas mutualistas de las ventajas y oportunidades que este cambio normativo ofrece a las empresas que decidan solicitar el incentivo en las próximas campañas, así como la colaboración por parte de Ibermutuamur para preparar la próxima campaña 2018.

Las siguientes sesiones en Madrid están previstas para los días 16 y 24 de noviembre. Acceda a las diferentes convocatorias y programas de las sesiones informativas aquí

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad