Ibermutuamur obtiene doble certificación: en calidad y medio ambiente

1 de junio de 2015 a las 10:15

Ibermutuamur afianza su compromiso con la calidad y el medio ambiente, con la obtención de los certificados ISO 9001:2008, que acredita el Sistema de Gestión de la calidad desarrollado por la Mutua, e ISO 14001:2004, que reconoce su compromiso con el medio ambiente.

La entrega oficial de las certificaciones de calidad y medioambiente por parte de IMQ Ibérica, la entidad acreditadora, tuvieron lugar en Madrid el pasado 29 de mayo, en un acto al que asistieron el secretario general de Ibermutuamur, Carlos Santos, y el director general de IMQ Ibérica, Alejandro García. En el transcurso del acto, Santos presentó las principales líneas y políticas de Ibermutuamur en materia de calidad y medio ambiente y enumeró también la política de accesibilidad de los centros de la Mutua.

ENTREGA_CERTIFICACIONES

La obtención de la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 por parte del Sistema de Gestión de la calidad de la Mutua acredita el esfuerzo realizado por Ibermutuamur en la mejora de sus estándares de calidad y en el desarrollo de procesos que añaden valor a sus servicios. Esta nueva certificación se une a la que ya tiene el Hospital Ibermutuamur de Murcia, que cuenta con la certificación ISO 9001:2008 en materia de calidad y la certificación UNE 179003:2013 en materia de gestión de riesgos para la seguridad del paciente.

La Mutua también ha recibido la Certificación de Medio Ambiente ISO 14001:2004, por su compromiso con el respeto al medio ambiente, lo que se traduce en la implantación de mejoras que contribuyen a la sostenibilidad y disminuyen el impacto de la actividad de Ibermutuamur en el entorno.

Ibermutuamur que en la actualidad cuenta con 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 135.000 empresas y protege a más de un millón de trabajadores.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad