Ibermutua ha presentado el Informe de Progreso 2019 del Pacto Mundial

25 de noviembre de 2020 a las 13:40
Ibermutua ha presentado el Informe de Progreso 2019 del Pacto Mundial

Ibermutua ha presentado el Informe de Progreso del Pacto Mundial 2019, informe integrado en el que se recogen los resultados de su actividad económica, social y en materia medioambiental.

En la presentación del Informe de Progreso 2019 Ibermutua quiere reiterar su compromiso con el Pacto Mundial y sus diez principios, así como con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y reflejar los progresos realizados en la promoción de derechos humanos y laborales, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción en nuestra organización y la adecuación de nuestras actuaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Mutua suscribió en el año 2003 el Pacto Mundial para contribuir al progreso, fomento y la difusión de una conciencia social acorde con principios respetuosos con la dignidad de las personas, el cuidado al medioambiente y el apoyo a los sectores más desfavorecidos, entre otros.

El Informe de Progreso es un reporte anual a través del cual las organizaciones empresariales y no empresariales informan sobre las acciones realizadas en la implementación de los 10 Principios del Pacto Mundial a sus grupos de interés siguiendo la política de reporting de Global Compact. El Informe anual y memoria de sostenibilidad 2019 de Ibermutua se elaboró siguiendo los estándares de Global Reporting Iniciative (GRI), verificándose externamente de acuerdo a la opción de conformidad exhaustiva.

Consulte el Informe de Progreso del Pacto Mundial 2019 de Ibermutua.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad