Información Fondos Europeos para PYMES

23 de noviembre de 2021 a las 9:05
Información Fondos Europeos para Pymes

Hemos creado este espacio para facilitar la información sobre las distintas iniciativas, convocatorias y acceso a los Fondos Europeos para PYMES, con el fin de que puedan ser compartidas y difundidas con nuestro colectivo de empresas mutualistas, despachos y asesorías colaboradoras.

Como todos conocemos, desde la Unión Europea y el Gobierno de España, se ha articulado el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para responder a las consecuencias y daños de la pandemia del Covid 19. Dicho plan, en el ámbito empresarial y productivo, se va a traducir en la realización de reformas, inversiones, así como en la canalización de los Fondos Next Generation EU hacia las empresas y el sector productivo orientados a distintas finalidades: transformación digital, sostenibilidad, medioambiente y energía verde, entre otros.

Desde Ibermutua somos conscientes de la importancia de este mecanismo para las empresas de nuestro país, con especial énfasis en aquellas en la que sus destinatarios sean pequeñas y medianas empresas, en la medida de que los efectos de esta crisis se han cebado especialmente con este colectivo.

Por ello queremos difundir y facilitar al máximo el conocimiento de cuantas iniciativas y convocatorias para acceder a dichos fondos se estén realizando. Iniciativas que van desde la puesta a disposición de sistemas de localización, gestión, inscripción en las convocatorias de ayudas, información sobre planes sectoriales, financiación y condiciones de participación en los mismos hasta vías para facilitar su adhesión según objetivos, necesidades, líneas de actuación y sectores (transformación digital, medioambiente, emprendimiento, turismo, etc…).

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad