La campaña de la Inspección de Trabajo, a debate en Talavera de la Reina (Toledo)

25 de febrero de 2019 a las 16:53

Sesión informativa de Ibermutua en Talavera de la Reina

Los criterios de actuación de la Inspección de Trabajo en las empresas durante 2019 fue el tema central de la sesión organizada por Ibermutua el pasado 14 de febrero en Talavera de la Reina (Toledo).

La presentación del acto la realizó Gustavo García-Ochoa, director de Ibermutua en Toledo quien agradeció a los ponentes la disponibilidad en la participación de la jornada.

A continuación tuvo lugar la exposición de Carlos Fernandez, técnico de Prevención de Ibermutua en Toledo, quien habló de las obligaciones empresariales en materia de prevención de riesgos laborales.

Por último intervinieron Gonzalo Martín Alberca, jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Toledo, y de María Luisa Ríos Sobrino, jefa de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Toledo. Ambas intervenciones se centraron en las actuaciones prioritarias que va a desarrollar la Inspección de Trabajo en el 2019, tanto en los aspectos laborales y de Seguridad Social como los propios de prevención de riesgos laborales.

Al finalizar de la jornada, asistentes y ponentes debatieron sobre algunos de los aspectos abordados a lo largo de la sesión.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad