Opción específica para autorizados RED en el servicio de atención telefónica de la Tesorería General de la Seguridad Social

13 de febrero de 2020 a las 14:42

Un canal exclusivo

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en su afán de mejorar la calidad de la atención que actualmente viene prestando al autorizado RED, que actualmente centra gran parte de las actuaciones que empresas y afiliados realizan en materia de Seguridad Social, pero también con el objeto de satisfacer la demanda de una atención especializada, ha creado recientemente una opción específica dentro de su teléfono de atención general.

A través del mismo número que antes, es decir 901.50.20.50, ahora es posible para los autorizados RED recibir un trato diferenciado y personalizado del resto de colectivos.

Así, esta nueva opción establece un canal exclusivo cuya gestión podrá ser, además, objeto de evaluación por el propio autorizado RED.

¿Cómo se accede?

Para acceder a este canal exclusivo, los autorizados RED podrán hacerlo en tres sencillos pasos, según lo siguiente:

  • Seleccionar la opción 1 del teléfono.
  • A continuación, marcar el código de la provincia a la que corresponde la autorización, en lugar del código de la provincia desde la que se efectúa la llamada como venían realizando hasta ahora. Este código se deberá marcar con independencia de que se llame desde un teléfono fijo o uno móvil.
  • Posteriormente, la locución ofrecerá las distintas materias objeto de atención con el fin de dirigir la llamada a la unidad de atención específica creada a tal efecto.

Ampliación de horario:

Continuando con esta línea de mejora de la atención al autorizado RED, se informa que, a partir del día 6 de febrero de 2.020, se ampliará el horario de atención de la plataforma estableciéndose de lunes a viernes de 8:30 a 18:30, salvo festivos nacionales.

Eliminación del canal de comunicación a través de los correos electrónicos comunicados en septiembre de 2019.

La implantación de los cambios en la atención telefónica implica la desaparición de las direcciones de correo electrónico habilitadas y comunicadas en septiembre de 2019.

Más información:

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad