Sesión divulgativa de ‘Cibermutua’ en Murcia

8 de noviembre de 2018 a las 14:17

El 8 de noviembre celebramos en nuestro centro de Espinardo (Murcia) una jornada sobre la plataforma online ‘Cibermutua’, destinada a colaboradores de nuestra mutua, con la finalidad de recordar o dar a conocer sus principales funcionalidades y exponer de forma clara la gestión del incentivo ‘Bonus’ a través de ella.

Antonio José Hernández Villa, responsable de Relación con Mutualistas fue el encargado de presentar la sesión, mientras que Francisco Javier Sánchez Soler,  técnico del mismo departamento, abordó el tema central del encuentro.

‘Cibermutua’ es la plataforma de gestiones online que permite a las empresas realizar transacciones personalizadas con los servicios de Ibermutuamur, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año. Se aprovechó la jornada para informar sobre la implantación de nuevos aparta­dos en esta plataforma.

Estuvieron presentes catorce personas de otras tantas asesorías colaboradoras, las cuales conocieron de primera mano todo lo que esta herramienta puede ofrecerles.

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad