Ibermutuamur acogerá en prácticas académicas a estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena

25 de abril de 2018 a las 8:30

Ibermutuamur y la Universidad Politécnica de Cartagena han firmado un convenio de colaboración que permitirá a estudiantes la institución universitaria murciana realizar prácticas externas en la Mutua con la finalidad de que puedan complementar su formación académica y adquirir una valiosa experiencia para la futura incorporación al ejercicio de su actividad profesional.

El convenio ha sido suscrito por el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz, y el director territorial de Ibermutuamur en Murcia, Eduardo Ruiz.

Las prácticas en Ibermutuamur, de especial interés para el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Empresa, se gestionarán a través del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) y serán publicadas en el portal web ICARO.

El convenio, con una duración inicial de cuatro años, permitirá la realización de prácticas externas (tanto curriculares como extracurriculares) de los estudiantes de la Universidad Politécnica que hayan superado el 50% del total de créditos necesarios para obtener el título cuyas enseñanzas estuvieran cursando.

Además de los estudiantes que actualmente cursan estudios de algunas de las titulaciones oficiales de la Universidad Politécnica de Cartagena, también se aceptará a aquellos de otras universidades en virtud de programas nacionales de movilidad nacional o internacional y los que estén matriculados en títulos propios o máster no oficial de la institución académica murciana.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad