Ibermutua y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Tenerife firman un convenio de colaboración

29 de abril de 2022 a las 11:55

Ibermutua y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, a través de distintos canales de comunicación.

Firma convenio graduados sociales Tenerife

El documento suscrito prevé el intercambio de información entre profesionales de ambas entidades para la puesta al día de las novedades en materia de gestión de la Seguridad Social relacionada con las coberturas que presta Ibermutua.

Además, ambas partes colaborarán en la organización de jornadas relativas a la gestión de la Seguridad Social en lo referente a las coberturas, prestaciones y servicios que efectúa la Mutua. Estas sesiones irán dirigidas a los graduados sociales colegiados de Tenerife, por su importante labor en el asesoramiento y gestión que realizan para las empresas asociadas y autónomos adheridos a Ibermutua en las Islas Canarias.

Ibermutua también pondrá a disposición del Colegio de Graduados Sociales la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y le informará de todas las novedades normativas relativas a esta materia.

El acuerdo incluye, además, la promoción de prácticas académicas externas en Ibermutua de estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en instituciones académicas del ámbito de actuación del Colegio a efectos de su preparación para el ejercicio profesional como Graduados Sociales, conforme a la normativa y planes de estudios vigentes.

El convenio fue suscrito ayer en la sede del Colegio por Mercedes Leonor Morales Alonso, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, y Luz Marina Expósito Rodríguez, directora de Ibermutua en Tenerife. A la firma asistieron también Moises Dorta Barreiro y Ronny Díaz Cabrera, director de zona de relación con mutualistas y asesor de Servicios de Ibermutua en Tenerife, respectivamente.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad