Ibermutua y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona firman un convenio de colaboración

30 de enero de 2023 a las 12:48
  • Con el objetivo de facilitar la divulgación de las novedades normativas relativas a la Seguridad Social y organizar actividades divulgativas sobre la materia

Ibermutua y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es el de facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua,a través de distintos canales de comunicación.

El documento suscrito prevé el intercambio de información entre profesionales de ambas entidades para la puesta al día de las novedades en materia de gestión de la Seguridad Social relacionada con las coberturas que presta Ibermutua.

Además, ambas partes colaborarán en la organización de jornadas relativas a la gestión de la Seguridad Social en lo referente a las coberturas que efectúa la Mutua. Estas sesiones irán dirigidas a los asociados protegidos por Ibermutua del ámbito de actuación del Colegio.

Ibermutua también pondrá a disposición del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y le informará de todas las novedades normativas relativas a esta materia.

El acuerdo incluye la promoción de prácticas académicas externas en Ibermutua de estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en instituciones académicas del ámbito de actuación del Colegio a efectos de su preparación para el ejercicio profesional como Graduados Sociales, conforme a la normativa y planes de estudios vigentes. 

El convenio ha sido suscrito recientemente en la sede del Colegio por Monste Cerqueda Serrando, decana del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona, y por Lidia Mur Giral, directora territorial de Ibermutua en Cataluña, Illes Balears y Aragón. En la firma ha estado presente también Sandra Zapatero Zapata, gerente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad