FEAPS-Andalucía e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

23 de noviembre de 2012 a las 11:57

El pasado 19 de noviembre, la Confederación Andaluza de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, FEAPS-Andalucía e Ibermutuamur firmaron un convenio de colaboración con el fin de poner en marcha las acciones que faciliten la divulgación de medidas de prevención de riesgos laborales que afectan especialmente al colectivo de discapacitados intelectuales, cuyo objetivo es acceder al mercado.

feaps1

El convenio fue suscrito por Eduardo Ruiz Esteban, director Interterritorial de Ibermutuamur y Juan Manuel Carrasco Monje, presidente de FEAPS-Andalucía.

Dentro de este compromiso divulgador, se cita expresamente la creación de un Fondo Pedagógico para la adecuada transmisión del conocimiento en materia de prevención de riesgos laborales, al que se irán añadiendo las novedades normativas que resulten adecuadas para mantener actualizada, en todo momento, dicha información preventiva.

FEAPS-Andalucía es un movimiento formado por un conjunto de organizaciones de familias que defienden los derechos de las personas con discapacidad intelectual y cuyo objetivo es la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad