Ibermutua entrega casi un millón de tapones reciclados a la Fundación SEUR

21 de enero de 2020 a las 12:46

Ibermutua ha colaborado con el  proyecto «Tapones para una nueva vida«, que impulsa la Fundación SEUR, con la entrega de 900.000 tapones reciclados de plástico en el año 2019.

Es un proyecto que consiste en la entrega de tapones de plástico para ayudar a niños con graves problemas de salud y además, se  evita la emisión de CO2, principal gas causante del cambio climático.

Los tapones recaudados se entregan a la Fundación SEUR, artífice y promotora de la campaña, que con el importe recibido al destinarlos a una planta de reciclaje financia los tratamientos de salud y las ortopedias que necesitan los niños y niñas. Se trata de menores con enfermedades o minusvalías graves, que requieren tratamientos médicos u ortopedias especiales. ¡Ya se han conseguido ayudar a más de 161 niños y niñas!.

Ibermutua comenzó participando en esta Campaña en el año 2018. En el año 2019 hemos recaudado 1.800 kilos de tapones de plástico, casi dos toneladas, que también han servido para ahorrar 2.700 kg de Co2.

Los tapones se han recibido desde nuestros distintos centros repartidos por España, enriqueciendo las actividades del Voluntariado Social promovidas por Ibermutua.

Información relacionada:

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad