Ibermutuamur fomenta la donación de sangre en la Región de Murcia

31 de julio de 2018 a las 12:22

Ibermutuamur ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Servicio Murciano de Salud, para la promoción de donación de sangre con la finalidad de asegurar que se cumplan las cantidades suficientes para abastecer a los hospitales de la Comunidad en sus necesidades de componentes sanguíneos.

El convenio ha sido suscrito hoy en el Centro Regional de Hemodonación, ubicado en la capital murciana, por Eduardo Ruiz Esteban, director territorial de Ibermutuamur en Murcia, y por Asensio López Santiago, director gerente del Servicio Murciano de Salud.

Para lograr el objetivo común de incrementar las donaciones de sangre, Ibermutuamur realizará una difusión periódica entre sus trabajadores de las diferentes oportunidades de colaboración con el Centro Regional de Hemodonación, así como de las campañas puntuales que éste ponga en marcha en su ámbito de actuación.

Además, la Mutua facilitará la realización en el Hospital de Ibermutuamur de sesiones de donación de sangre organizadas por el Centro Regional de Hemodonación, fomentando la participación tanto del equipo humano de Ibermutuamur como de los visitantes del referido hospital.

Por su parte, el Centro Regional de Hemodonación aportará el material divulgativo conveniente para las actividades que se organicen, así como el personal y equipos necesarios para realizar las campañas de extracción de sangre en el Hospital de Ibermutuamur.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad