Ibermutuamur lanza una aplicación móvil con su red de centros

21 de noviembre de 2016 a las 16:27

Guiará a los trabajadores protegidos de la Mutua hasta el centro más próximo mediante servicios de geolocalización

aplicación móvil de Ibermutuamur para localizar los centros de Ibermutuamur más cercanos a su ubicación

Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha puesto en marcha su nueva aplicación móvil, disponible para las principales plataformas: Android e IOS, que permite al usuario localizar los centros de Ibermutuamur más cercanos a su ubicación, a través de la geolocalización, y le indica cómo llegar hasta ellos.

Además, la aplicación ofrece información práctica sobre los servicios y horarios de los centros más cercanos, y los datos necesarios para ponerse en contacto con ellos.

A través de esta nueva aplicación, los trabajadores protegidos por Ibermutuamur pueden decidir a qué centro van a acudir en función de su proximidad o de los servicios que requieran y, en caso de urgencia, también podrán localizar de forma inmediata, y en un solo click, los centros en los que recibir atención inmediata.

De este modo, Ibermutuamur mantiene su compromiso de estar cerca de los trabajadores protegidos, poniendo a su alcance las herramientas tecnológicas que facilitan la accesibilidad a sus centros y servicios y reducen los desplazamientos innecesarios.

Ibermutuamur en la actualidad tiene asociadas más de 138.600 empresas y protege a más de un millón de trabajadores.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad