Ibermutuamur inaugura su nueva dirección provincial en Huelva

7 de junio de 2016 a las 14:14

Ibermutuamur ha inaugurado su nueva dirección provincial en Huelva.

Se trata de un centro administrativo que se ha trasladado a una nueva ubicación, situada en la Avenida de la Ría, nº 4 de Huelva, con el fin de ampliar y mejorar las dotaciones que la entidad tiene a disposición de sus empresas asociadas y trabajadores protegidos en la provincia.

La inauguración de la nueva sede ha corrido a cargo de Lydia Álvarez Vivas, directora territorial de Ibermutuamur en Andalucía, acompañada de un grupo de empresarios y asesores laborales de la provincia y del director de Ibermutuamur en Huelva, Juan José Bartel Romero.

En Huelva, Ibermutuamur da cobertura a 659 empresas y protege a 7.459 trabajadores. Para ello, cuenta con dos centros; la dirección provincial, donde presta los servicios administrativos (afiliación, cotización, prestaciones económicas y la oficina de atención al cliente) y un centro asistencial (compartido con la mutua Cesma), situado en la calle Cartagenera, nº 19, donde lleva a cabo la asistencia sanitaria por accidente de trabajo y enfermedad profesional, a través de los servicios de urgencias médicas, asistencia sanitaria ambulatoria y rehabilitación y fisioterapia y el control y seguimiento de la incapacidad temporal por contingencia común.

Ibermutuamur es una entidad colaboradora de la Seguridad Social de ámbito nacional, que en la actualidad cuenta con de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 138. 600 empresas y protege a más de un millón de trabajadores.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad