Jornada «Enfermedades Profesionales»

8 de enero de 2014 a las 17:12

El pasado mes de noviembre se celebró en el Hospital General de Elche una jornada, organizada por Comisiones Obreras Vinalopó -Vega Baja, con el nombre «Enfermedades Profesionales». En la misma,  dirigida a la prevención, participó Ibermutuamur en una de las diferentes ponencias.

enfermedades_profesionales_jornada_ugt

José María Roel, jefe del Servicio de Especialidades Preventivas del Centro Territorial INVASSAT de Alicante;Francisco Server director médico de Ibermutuamur en Alicante; Martín Carpena, secretario general de Comisiones Obreras de Elx;Silvia Catalán, secretaría Salud Laboral U.I. Vinalopó-Vega Baja CCOOPV; Cristina Muñoz, médica de la Unidad de Salud Laboral del Área Sanitaria el Elx-Crevillent

 

La apertura de la jornada fue realizada por Silvia Catalán, secretaría de Salud Laboral de CCOO Vinalopó-Vega Baja.

Posteriormente participó el director médico de Ibermutuamur en Alicante, Francisco Server, con la ponencia “Sistema de Información Sanitaria y Vigilancia Epidemiológica Laboral (SISVEL) – Ibermutuamur Alicante”. 

Cristina Muñoz, médico de la Unidad de Salud Laboral del Área Sanitaria el Elx-Crevillent, trató el “Sistema de Información Sanitaria y Vigilancia Epidemiológica Laboral (SISVEL): herramienta informática de mejora en la detección y comunicación de sospecha de enfermedades profesionales en la Comunidad Valenciana” y por último,  José María Roel,jefe del Servicio de Especialidades Preventivas del Centro Territorial INVASSAT de Alicante, participó con “Enfermedades profesionales en la Comunidad Valenciana”.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad